miércoles, 19 de febrero de 2014

Fiber. La cera estrella de AMERICAN CREW.

En este post vamos a hablar de la cera "FIBER" de AMERICAN CREW.





Este producto para mí es de lo mejor que tiene esta marca en cuanto a ceras. .  Se presenta en 2 formatos, uno de 50ml y otro de 85ml. Personalmente, soy de los de que busca el ahorro así que del pequeño paso totalmente y me lanzo a por el grande. Aunque su precio se sube, a la larga nos sale más rentable.  El pequeño nos cuesta en torno a unos 13,95€ y el grande a unos 20,85€. El formato del bote es redondo, de color negro y resulta llamativo a la vista, al menos en mi caso. En la parte superior lleva un bonito color azul claro en donde se describe brevemente las características del producto.


Al abrir el bote nos encontramos con un producto en apariencia duro y seco de color amarillo que desprende un olor muy peculiar.


La primera vez que probé este producto no supe si el olor me gustaba o no, ya que no estaba acostumbrado a ese tipo de fragancias pero me sorprendí a mi mismo minutos después al volver a oler el producto. Yo le saco cierto toque a cítricos lo que me resulta agradable. Llegó la hora de probarlo y tras unas cuantas aplicaciones en diferentes texturas de cabello, empecé a apreciar la calidad del producto que tenía entre mis manos. Paso a explicar su uso.


Primero, realizo movimientos circulares con un dedo o dos dependiendo de cuanto producto quiera aplicar. La presión debe ser suave. Yo recomiendo siempre coger poca cantidad y si falta producto volver a repetir el proceso: Si te quedas corto, puedes volver a repetir pero si te pasas ya no hay vuelta atrás.


 La cera necesita calentarse para realizar una aplicación a óptima.
 Tras varios movimientos circulares muy suaves, la cera empezará a acumularse en nuestro dedo.

 Acto seguido la aplicamos en la palma de la mano y observamos el color. Si se ha calentado correctamente, perderá un poco el color amarillo y pasará a ser de un color más blanco. Después la frotamos entre las manos y observamos cómo se aclara.






Cuando esté más clara, procedemos a aplicar el producto en el cabello. La aplicación dependerá  del efecto que queramos conseguir y eso es ya cosa vuestra. Lo que si os puedo decir es que con ella podéis conseguir volumen, aplastar el cabello para conseguir un toque más repeinado, crear un aspecto de desigualdad e, incluso, conseguir una fácil apertura de rayas en el cabello. Combinada con la "Gromming cream" se consigue un efecto de brillo espectacular.  Para mí esta cera es la que mejor mueve el pelo, yo creo que los demás productos de la línea fallan en eso. Es cierto que no es el mejor producto del mundo, pero creo que es imprescindible en nuestro armario.

Os dejo un video realizado por nosotros hablando sobre este producto.




Peinados con FIBER.





3 comentarios:

  1. Hola, para cabellos largos, que cera de American crew recomendarias?? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Depende sobre todo de tu pelo y forma. El problema de las ceras en pelo largo es que lo dejan muy pastoso y no se queda bonito. Aún no he encontrado una cera que se quede bien en pelo largo.
    Tiene que ser muy cremosa y que se disuelva bien para que actue, digamos, como una gomina o espuma.

    ResponderEliminar
  3. Para pelo largo la cera Pomade de America Crew, yo la combino en ocasiones con un poco d la Defining

    ResponderEliminar