viernes, 30 de enero de 2015

Consejos sobre afeitado. Hoy "The blueBeards Revenge"

The Bluebeards Revenge es una crema sin parabenos y con ingredientes añadidos para combatir específicamente el vello difícil. Ha sido formulado por uno de los principales laboratorios de cosmética masculina en el Reino Unido .
El diseño resulta bastante llamativo y fresco al llevar la calavera y esa tonalidad azul. Da la sensación de ser un producto prohibido, lo que aumenta su atractivo. The bluebeards revenge viene en una caja y al abrirlo, veamos que el bote es de plástico con una tapa metálica con una capacidad de 100ml. Esta crema de afeitar esta diseñada para reducir realmente el aspecto del crecimiento de la barba , así como hacer frente a los problemas comunes , tales como erupción al afeitado e irritaciones .
El producto se caracteriza por llevar Decelerine, una Combinación de activos que retardan el crecimiento capilar, reduciendo la frecuencia del afeitado, al mismo tiempo que proporcionan un efecto reparador sobre la piel. Reduce la longitud, densidad del vello y la frecuencia del afeitado, además de calmar la piel. Este componente esta presente tanto en la crema de afeitado  como en el bálsamo post afeitado.
El olor de esta crema es muy clásico pero a la vez fresco. Ellos aseguran que huele a barbería inglesa. Lo único que se, es que a nosotros nos gusta.
Como todo buen jabón de afeitar, hay que batir bien la crema para que la espuma dure el tiempo suficiente para darnos un afeitado de calidad. Lo bueno es que no necesita mucho cantidad para hacer una espuma espesa y duradera. Ahora para aquellos que no sepáis cómo, vamos a pasar a hacer un poco de espuma. Y para aquellos que ya sabéis, para que veáis la facilidad que tiene para espumar.


Necesitamos un bol, una brocha húmeda y el jabón de afeitar. Para hacer una buena espuma, es recomendable sumergir la brocha en agua durante unos minutos. La calidad de la brocha influirá a la hora de espumar. Dependiendo del tipo de pelo con el que esté hecha, nos será más fácil o más difícil, pero de eso hablaremos en otra ocasión. Empapamos un poco la brocha en el producto realizando unos giros sin hacer mucha presión. Con esa cantidad tendremos espuma suficiente.También os digo que con menos tendréis suficiente para dar dos pasadas y que os sobre. Comenzamos girando la brocha en el bol con movimientos circulares. Es importante que se haga con energía pues así nos saldrá mejor la espuma. Como iréis observando, al principio la espuma contiene muchas burbujas, esto es debido a tienes muchas partículas de aire. Si decidiéramos afeitar con la espuma así, está se secaría enseguida. Al batirla la espuma crece y se concentra.. Cuando acabemos tiene que parecer como la nata que se usa en repostería. El tiempo de batido varia dependiendo de la espuma y la brocha pero yo diría que mínimo entre 3/4 minutos y como máximo 5. Esto es orientativo porque, cada jabón de afeitar es un mundo y cada brocha actua de una manera.

Un último apunte sobre este producto  es que ha sido galardonado con varios premios a producto del año, uno de ellos el de FHM.


Aquí os dejo un video tutorial sobre el producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario